El colapso nervioso de una pasajera fue captado en video mientras exigía frenéticamente bajarse del avión mientras afirmaba que alguien en la parte trasera de la aeronave no era real.
Las imágenes compartidas en TikTok el domingo por la noche muestran a una mujer aparentemente angustiada a bordo de un vuelo de American Airlines que sale del aeropuerto de Dallas Fort Worth.
«Te lo digo, estoy así por una razón y todos pueden creerlo o no. Me importa un carajo, pero ese hijo de puta de atrás NO es real», gritaba la pasajera señalando hacia la parte posterior del avión.
‘Y puedes sentarte en este avión y puedes morir con ellos o no. No voy a quedarme’
No está claro a qué se refería la mujer.
Los pasajeros giraron la cabeza cuando ella pareció señalar la parte trasera del avión.
El cartel del video, que pasa por @texaskansasnnn, afirmó que el incidente retrasó su vuelo tres horas.
El usuario de TikTok dijo que la mujer «de alguna manera no fue arrestada y pasó por seguridad después de que todo el avión tuvo que desembarcar».
El video original ha acumulado más de 20,000 visitas y se volvió a publicar con el popular hashtag de TikTok #drunkonaplane, reuniendo más de tres millones de visitas.
A pesar de la falta de detalles, miles de usuarios de TikTok intervinieron en los comentarios.
Un espectador escribió: ‘Necesito verlo. Podré decir si no es humano. Puede que esté diciendo la verdad.
Otro dijo: «TENDRÍA que bajarme del avión. No voy a ser el destino final»
Fue un fin de semana caótico para viajar ya que las familias desesperadas se vieron obligadas a dormir en los aeropuertos después de que miles de vuelos se retrasaron o cancelaron durante el feriado del 4 de julio.
Casi 100 vuelos ya han sido cancelados solo el lunes, mientras que los retrasos eran de 1303 a la hora del almuerzo y aumentaron constantemente, según FlightAware.
El ‘flightmare’ del 4 de julio continuó hoy mientras los viajeros hacen un último esfuerzo para llegar a sus destinos de vacaciones el martes después de que las tormentas azotaran el país en los últimos días, causando retrasos y cancelaciones masivas.
Hubo 15.567 retrasos en los vuelos dentro y fuera de los Estados Unidos el sábado y el domingo y se cancelaron un total de 905 vuelos.