A partir del 30 de octubre de 2023, la prestigiosa aerolínea Air France expandirá sus horizontes al agregar un emocionante destino estadounidense a su red: Raleigh-Durham (RDU). En el transcurso de este invierno, la encantadora capital de Carolina del Norte se sumará al repertorio de Air France como su decimocuarto destino en Estados Unidos. Esta apertura seguirá a otros destinos exitosos en tierras estadounidenses, incluyendo Atlanta, Boston, Chicago, Dallas-Fort Worth, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York JFK, Newark, San Francisco, Seattle y Washington.
Los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad de tres vuelos semanales directos los lunes, miércoles y viernes desde el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle. Los viajeros serán transportados en una moderna aeronave Boeing 787-9 con capacidad para 279 pasajeros, distribuidos en 30 asientos en la clase Business, 21 en Premium Economy y 228 en Economy.
Itinerario de Vuelo (horarios locales):
- Vuelo AF692: Parte de París-Charles de Gaulle a las 13:30 h, arriba a Raleigh-Durham International a las 16:35 h.
- Vuelo AF693: Sale de Raleigh-Durham International a las 18:45 h, llega a París-Charles de Gaulle a las 08:25 h del día siguiente.
Raleigh-Durham, conocida como la «Puerta de Entrada al Triángulo de la Investigación«, es una ciudad vibrante que fusiona historia, tradición y modernidad. Caracterizada por sus frondosos robles que bordean las calles, la capital de Carolina del Norte es un centro dinámico en el sur de Estados Unidos. La metrópolis junto a sus vecinas, Durham y Chapel Hill, conforman el famoso «Triángulo de la Investigación«, destacado a nivel nacional por su excelencia en educación, investigación e innovación. Además, la Research Triangle Park es un epicentro de investigación y desarrollo de alta tecnología, siendo el segundo más importante en el país después de Silicon Valley. Este nuevo destino de Air France permitirá a los viajeros explorar este fascinante centro de conocimiento e innovación.