Si la mera idea de pasar tres años a bordo de un crucero te hace sentir claustrofobia, quizás sea hora de considerar otras opciones.
Life at Sea Cruises, que zarpará en noviembre en un crucero de tres años alrededor del mundo, ha notado que la gente está tan emocionada por la idea de navegar sin escalas alrededor del planeta que han decidido extender la experiencia de forma indefinida, convirtiéndola en «el crucero que nunca llega a su fin».
La inspiración surgió cuando la compañía comenzó a recibir consultas de posibles clientes entusiasmados con la idea del crucero, pero que no podían unirse en la fecha de inicio, explicó Kendra Holmes, CEO de Miray Cruises, la empresa matriz de Life at Sea, en una entrevista con CNN.
A pesar de esta ampliación, las personas aún deberán inscribirse por un período de tres años. Sin embargo, ahora tendrán la flexibilidad de unirse en cualquier punto del itinerario, lo que transforma este crucero en una experiencia continua de tres años en lugar de una travesía fija.
Pero aquí hay un giro: aquellos que se unan más tarde no repetirán lo que ya se haya vivido. Para atraer a los clientes interesados en quedarse a bordo, el itinerario continuará explorando nuevos destinos en lugar de volver a visitar los anteriores. En palabras de Holmes, este crucero se ha convertido en «la aventura que nunca termina».
Según Holmes, algunos de los destinos principales, como la Isla de Pascua, Dubai y toda la India, no se incluyen en el itinerario inicial debido a consideraciones logísticas, pero se prevé que se incorporen en el cuarto año de la travesía.
En el primer año del crucero, que partirá desde Estambul el 1 de noviembre, se ofrecerán siete ubicaciones de inicio diferentes.