Esta máquina expendedora ofrece pasteles en latas

pastel en lata
Redactora Social
¡Valora esto!

Para los golosos, esta máquina expendedora en Japón será la cereza del postre.

Porque vende pasteles, en latas. Y la creadora de contenidos de viajes Maz Green puede dar fe de la calidad.

@wheretofindme

Would you eat cake in a can from a vending machine?! Tokyo is known to have some weird and wonderful vending machines but this was definitely one of my favourites ???? #japanlife #japantravel #japantrip #tokyolife #tokyofinds #tokyofood #tokyofoodie #tokyotravel #thingstodointokyo

♬ Ghibli-style nostalgic waltz – MaSssuguMusic

La mujer de 31 años, que publica fotos y vídeos llamativos en Instagram y TikTok para cientos de miles de seguidores utilizando el identificador ‘Dónde encontrarme’, probó varios de los pasteles enlatados que dispensa la máquina.

En un clip de Instagram, se puede ver a Maz comprando un pastel de fresas y revelando cómo está hecho con “crema batida suave, bizcocho de vainilla y fresas de Hokkaido”.

Maz descubrió la máquina en la sala de juegos Adores Shibuya en Tokio y explicó que los pasteles enlatados que ofrece cuestan entre 6 y 7,5 dólares, que la calidad en general era «buena», pero que la tarta de fresas era su favorita.

Ella dijo: «Me sorprendió gratamente: estaba realmente delicioso y me demuestra una vez más que Japón hace todo bien. La crema era ligera y esponjosa y las fresas de Hokkaido estaban muy fresca»s.

“También probé el pastel de mango y maracuyá. Este incluía una esponjosa crema Hokkaido sobre un pastel de gasa y un puré de gelatina con sabor a mango y maracuyá. La calidad era buena, pero definitivamente preferí la tarta de fresas”.

Extravagantes máquinas expendedoras

Maz, que es mitad japonesa, aunque nació y creció en Londres, dijo: “Japón es conocido por sus extrañas y maravillosas máquinas expendedoras, así que vi muchas».

“En cuanto a comida, encontré uno que solo vendía plátanos frescos, otro que tenía sándwiches katsu, otro que curiosamente vendía latas de crema fresca y, lo que es más extraño, insectos comestibles».

«Algunas otras interesantes incluyeron una máquina expendedora que solo vendía cerveza, otra solo con CBD y otra solo dispensaba flores».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre