Chris Oman y Rebecca MacDonald se iban a casar en Escocia, mientras el fotógrafo Michael Carver tomaba fotografías.
Michael Craver estaba guardando sus cosas cuando un compañero le envió un mensaje de texto avisándole que se podía ver la aurora boreal en Bogbain Farm.
Moviéndose a una velocidad vertiginosa, le pidió a un invitado que fuera a buscar a los novios en medio de la fiesta posterior a su boda mientras él se preparaba para lo que sabía que podría haber sido la oportunidad de su vida.
“Sé lo rápido que esto puede ir y venir, así que le grité a un pobre tipo que estaba fumando afuera para que entrara rápidamente y agarrara a los novios mientras yo preparaba mi cámara”, dijo Michael.
“Pude ver el cielo brillar e incluso pude ver los colores brillantes con mis ojos. Habíamos encontrado a Chris, pero Rebecca no estaba en ningún lugar. Al final, alguien la arrastró fuera de la pista de baile y tuve unos segundos para intentar tomar una foto mientras la aurora boreal brillaba intensamente”.
Los recién casados salieron corriendo y se colocaron en posición antes de que las luces se desvanecieran en el crepúsculo, apenas unos segundos después de que Michael hubiera tomado una serie de fotografías.
La pareja de recién casados Chris y Rebecca estaban encantados con sus fotos, lo que se sumó a la ya mágica noche.
«Hubo rumores durante la noche de que podría haber auroras boreales, pero no había señales antes de que Michael se fuera», dijo Rebecca. “Nos despedimos cuando escuché a la gente gritarme y decir que las luces estaban apagadas. Michael nos colocó a Chris y a mí en la posición perfecta y las fotos salieron increíbles”.
“¡Fue una forma inesperada pero increíble de celebrar nuestra boda! Ambos nos sentimos muy afortunados de haber visto un espectáculo así y de que Michael lo haya capturado de manera tan hermosa”.