Six Senses Ibiza, la propiedad parte de IHG Hotels & Resorts y que, como su nombre lo indica, se encuentra localizada en las Islas Baleares fue reconocida dentro de la tan esperada primera edición de los 50 Best Hotels. ¿Los atributos para semejante reconocimiento? Esta propiedad ubicada en Cala Xarraca, al norte de la isla de Ibiza, es excepcional ya que es de las pocas en ofrecer mansiones con piscina privada dentro de su oferta.
Six Senses Ibiza ha sido catalogado en la lista de los 50 Best como uno de los 50 mejores hoteles del mundo. De esta manera, durante la presentación inaugural de los premios a lo mejor de la hospitalidad se dio a conocer que Six Senses Ibiza forma parte de la exclusiva lista respaldada por The World’s 50 Best Hotel Academy, a partir de la participación de un grupo de 580 líderes de la industria hotelera que reconoce a los mejores exponentes y experiencias alrededor del mundo.
Cabe destacar que, por su parte, gracias a la puesta en valor de experiencias arraigadas en la cultura local que conmemoran la música, el arte, la moda sostenible y rituales enfocados en el bienestar, Six Senses Ibiza se ha convertido en un referente para las Islas Baleares.
Cómo es Six Senses Ibiza por dentro: la propuesta de uno de los 50 mejores hoteles del mundo
Six Senses Ibiza está ubicado en el extremo norte de la isla, en la cristalina Cala Xarraca, a unos 30-35 minutos del aeropuerto internacional local. Cuenta con lujosas opciones de hospedaje que se adaptan a los viajeros con espíritu libre o aquellos que buscan vivencias únicas, lejos de cualquier rutina.
La propiedad de categoría 5 estrellas, también ofrece dos exclusivas mansiones con piscinas privadas, amplías áreas comunes y espacios al aire libre para disfrutar el amanecer o simplemente celebrar cualquier ocasión; y se destaca por amenidades que ofrecen desde servicios especiales como un chef de villa o concierge, hasta tratamientos de spa e impresionantes cuevas frente al mar.
Las habitaciones y suites son amplias y en su interior presentan materiales locales junto con una decoración contemporánea que combina la estética de una finca tradicional.
En cuanto a la propuesta gastronómica, el complejo cuenta con 4 restaurantes exclusivos y 2 bares que ofrecen comida orgánica, nutritiva y de temporada, como The Farmers’ Market, The Piazza, The Orchard y las tapas frente al mar.
El hotel es en sí mismo una invitación a conectar con la naturaleza y el bienestar. Durante el verano, se vuelve una estancia obligada para disfrutar del calor en un destino que tiene diversión asegurada. Luego, durante la temporada fría, la energía de Ibiza cambia y la isla cobra vida, lo que la convierte en el momento y lugar perfectos para un enriquecedor programa de fines de semana inmersivos, retiros y festivales, invitando a algunos de los mejores practicantes y sanadores visitantes a ayudar a concentrarse en tu bienestar.