Épica y llena de acción como en las películas El Señor de Los Anillos y El Hobbit, La Comarca siempre tuvo un lugar especial en nuestros corazones. Lejos de los Orcos o de Mordor, los ciudadanos de La Comarca disfrutaban de la buena vida mientras estaban rodeados de magníficas colinas y adorables casas pequeñas (que siempre parecían ser enormes por dentro). Todos hemos querido visitar Hobbiton una vez en nuestras vidas, pero ¿sabías que en realidad puedes dar un paso más y casarte en este icónico pueblito de película en Nueva Zelanda?
El set de película Hobbiton se encuentra en Waikato, en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Sin cables de alta tensión, edificios o carreteras a la vista, entrar en Hobbiton es como dejar el caos del mundo moderno y sumergirse en la magia de la Tierra Media. Hoy en día, el área cuenta con 44 Hobbit Holes anidados en los exuberantes pastos verdes.
Los fans de Lord of the Rings pueden dar el «Sí, quiero» en los jardines hechos a mano, que se encuentran en el corazón de Hobbiton, entre colores vibrantes y vida silvestre. Incluso puedes organizar una ceremonia íntima junto a ‘The Party Tree’, que se presenta en la primera película, rodeada de auténticos barriles y tiendas de lona.
Quieres más?
Puede organizar la recepción de tu casamiento en la réplica exacta del pub utilizado en las películas: el famoso The Green Dragon Inn. Chimeneas y linternas al aire libre se encuentran diseminadas por el área, creando una atmósfera similar a la fiesta de cumpleaños de Bilbo Bolsón.
La experiencia no queda sólo en la decoración, la cerveza de Hobbitwon ‘Southfarthing Ale’ está a disposición mientras disfrutan de un festín abundante incluso para el propio Frodo.
La incomparable belleza de la Isla Sur de Nueva Zelanda significa que el lugar puede ser disfrutado por cualquier persona: fanáticos de LOTR y no fanáticos por igual. Para cualquiera que desee un lugar idílico y tranquilo para su día especial, lejos de las vistas y los sonidos de la vida de la ciudad, Hobbiton debería estar en su lista.
Sin embargo, para los superfans, ¿por qué no hacer que sus invitados se vistan como los personajes de las películas? O sea, no sería genial que tu padre te llevara al altar vestido de Gandalf? (sólo una idea)