Irma es una abuelita italiana de 93 años que viajó a Kenia con un objetivo muy claro: trabajar como voluntaria en un orfanato.
Durante muchos años, Irma apoyó este orfanato fundado en Kenia, a través de donaciones y gracias a un misionero de su región. Pero según su familia, hace unas semanas, tomó la decisión de viajar y convertirse en voluntaria porque «las donaciones no eran suficientes».
«Esta es mi abuela Irma, una niña de 93 años que se fue esta noche a Kenia. No a un lugar turístico con todo resuelto, sino a un pueblo de niños, a un orfanato. La muestro porque creo que todos debemos mantener siempre un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Mírenla. Pero, ¿quién la detiene? La amo»
La publicación tuvo más de 19 mil compartidos y su historia se ha hecho conocida en todo el mundo. «Mamy Irma«, como la bautizó la prensa italiana, quedó viuda a los 26 años y educó y crió ella sola a sus tres hijos.
Ahora emprenderá está inolvidable aventura de 3 semanas en el país africano y estará acompañada de una de sus hijas, la madre de Elisa Coltro:
«Tal vez ya la nonna se quede en Kenia: todo es posible conociendo su gran corazón y su energía».