Si siempre has querido escapar y vivir en una isla aislada en un castillo grande y viejo, te tengo una buena noticia.
La gente que dirige el Mont Saint-Michel, un enorme castillo insular en Cornualles (Inglaterra), está buscando a alguien que quiera realizar el trabajo de «Administrador de Servicios para Visitantes» en el punto de acceso turístico, por lo que las horas probablemente serán largas y ocupadas, pero fíjate en el lugar; probablemente sea imposible ser infeliz en ese entorno.
El anuncio de Facebook dice:
«Una rara oportunidad de unirte al equipo en St Michael’s Mount y formar parte del equipo de gestión que ayuda a inspirar a aquellos que dan vida a las historias de Mount, y ofrece un viaje de visitante ininterrumpido y memorable.
Estamos buscando un individuo práctico, positivo, centrado en la solución, con experiencia de trabajo en un lugar concurrido y de gran volumen.
¿Parece el trabajo perfecto para ti? ¿Estás buscando el siguiente paso en tu carrera? ¿Un viaje en barco al trabajo suena como el mejor viaje diario? Descarga la descripción completa del trabajo y el formulario de solicitud a través de nuestro sitio web.
Fecha límite: 9.00 am, martes 17 de abril de 2018.»
Además, el trabajo contempla un salario de entre 34.000 y 42.000 dólares por año e incluye alojamiento sin alquiler en la propia isla.
En la isla, junto al pintoresco castillo, se encuentran otros edificios históricos, una capilla y un pequeño pueblo que alberga a unas 30 personas, y tu podrías ser uno de ellos.
La isla recibe alrededor de 350.000 visitantes por año, por lo que no se trata de un viaje gratis. Sin embargo, a cambio de la molestia que creará el trabajo, podrá disfrutar de la tranquilidad de vivir en un hermoso entorno de isla rodeado de gente pintoresca y colonias de aves marinas.