Los colombianos ya pueden vivir la magia de Disney en altamar más cerca que nunca. Tras años de espera, Disney Cruise Line inauguró sus primeras oficinas físicas en Colombia, de la mano de Deluxe Travel, para fortalecer el turismo de cruceros y ofrecer asesoría personalizada a los viajeros.

Las nuevas sedes están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial El Retiro) y Medellín (Centro Comercial Oviedo), donde los interesados podrán obtener información sobre cabinas, rutas, itinerarios y experiencias a bordo de los barcos de Disney.
“Sabemos que a los colombianos les encantan los cruceros, pero Disney ofrece algo único: la magia en altamar. Somos la única naviera con un show de fuegos artificiales en el mar”, explicó Regina Ozuna, gerente de ventas de Disney Destinations para México y Colombia.
La compañía busca atraer tanto a familias como a adultos, con propuestas que combinan entretenimiento, gastronomía y descanso. Los cruceros de Disney incluyen desayunos, almuerzos, cenas, helado ilimitado, servicio a la habitación 24 horas y una amplia oferta de actividades: desde piscinas y montañas rusas acuáticas, hasta fiestas temáticas, clubes infantiles y encuentros con personajes.
“Es cumplir el sueño de un niño que desayuna con Mickey Mouse, recibe un abrazo de una princesa y vive aventuras en clubes de última tecnología”, señaló Olga Cock, gerente general de Deluxe Travel en Colombia.
El lanzamiento llega en un momento de crecimiento para el turismo colombiano. Según Anato, entre enero y septiembre de 2025 más de 4,1 millones de colombianos viajaron al exterior, un 2,2% más que el año anterior.
Con esta expansión, Disney Cruise Line busca consolidar su presencia en América Latina y ofrecer a los viajeros colombianos una experiencia todo incluido, inmersiva y llena de magia.
