Un nuevo estudio ha descubierto que la mayoría de los millennials no saben; cómo conectar un enchufe ni cómo multiplicar sin usar una calculadora.
De hecho, los investigadores descubrieron que las personas mayores son más propensas a saber cómo hacer estas tareas simples como escribir una carta formal, cambiar un neumático de un automóvil o incluso jugar al ajedrez.
Según la encuesta de 2.000 adultos, las personas mayores de 55 años tienen menos probabilidades de activar el corrector ortográfico, pero es más probable que sepan cuándo utilizar los términos gramaticales correctos.
La investigación, que fue encargada por Bupa, también reveló que el 58 por ciento de las personas mayores saben cómo quitarse las manchas de la ropa, mientras que el 31 por ciento de los jóvenes de la generación del milenio, entre 25 y 34 años, no está seguro.
Joan Elliott, directora general de Bupa Care Homes, habló sobre la encuesta:
Hay muchas habilidades útiles que se pierden entre generaciones. Hay muchas cosas que podemos aprender de nuestras generaciones anteriores, pero existe un peligro real de perder habilidades valiosas para la vida y pasatiempos.
Afortunadamente, estas cosas son fáciles de pasar de generación en generación, solo necesitamos encontrar tiempo para comenzar las conversaciones.
Por supuesto, también hay una cosa llamada Google que alberga una gran cantidad de información.
El 75% de los Millennials no saben cómo cambiar un neumático según google webPexels.
La investigación también descubrió que, mientras que la mitad de los millennials puede planchar una camisa, el 84% de los adultos mayores los avergüenza con sus habilidades de planchado puro.
Honestamente, ¿pensaste que simplemente colgando una camisa en la manija de una puerta tendría el mismo efecto que plancharla?
Mientras que el 75 por ciento de las personas mayores saben cómo armar un enchufe, solo el 17 por ciento de los jóvenes de la generación del milenio creen que podrían hacer esa simple tarea.
Los ancianos también lideran el camino en las habilidades culinarias, y los mayores de 55 años tienen más probabilidades de saber cómo hornear sin consultar un libro de recetas.
La encuesta también encontró que casi tres cuartas partes de los adultos sienten que los jóvenes no tienen los mismos niveles de conocimiento general que las generaciones anteriores, debido a la dependencia de Internet.
De hecho, el 81% de las personas admite que recurren a Internet en busca de respuestas.
Sin embargo, no todos usamos internet. Aparentemente, uno de cada cinco adultos aún consulta un libro.
También surgió que el 62 por ciento de las personas está de acuerdo en que las generaciones anteriores tienden a ser más sabias, y casi el 40 por ciento de los millennials recurren a familiares mayores si tienen alguna pregunta.