Todos hemos estado allí: pasada mitad de fiesta, has dejado todo en la pista,tus pies están sufriendo por haber bailar toda la noche y te estás muriendo de hambre.
Esta pareja entendió todo lo que necesitamos en ese estado.
Nancy Mowad y su esposo Andrew decidieron ir a buscar 300 hamburguesas con queso a McDonald’s para todos sus invitados, como regalo extra, después de una cena de seis platos.
La pareja de 26 años, pagó USD $ 770 USD por su pedido, lo que al momento del pedido, la popular cadena de comida rápida pensó que era una broma.
Se les ocurrió un día antes del día de su boda el 15 de abril y para hacerlo realidad contrataron una camioneta y asi poder recoger la entrega especial.
Nancy, la flamante esposa, dijo:
«A los dos nos encanta McDonald’s y sabíamos cuánto les gustaría a nuestros invitados, así que solo dijimos, hagámoslo! Cada vez que salimos de una boda pasamos por un Automac, así que pensamos en llevar eso nuestros invitados. A todos nos encantó.»
Nancy conoció a Andrew, un electricista y hombre de negocios, en 2012 y comenzaron a salir en 2014.
La pareja de Nueva Gales del Sur en Australia se casó en Miramare Gardens, en Terrey Hills, durante el fin de semana.
«Definitivamente no teníamos hambre, la comida era absolutamente increíble y había más que suficiente, pero nunca le dices que no a una cheesburguer.
En McDonald’s pensaron que estábamos bromeando. Nos dijeron que uno de los empleados dijo ‘¿realmente tenemos que hacer 300 hamburguesas ya?’
Bueno, esto podría ser peligroso para los organizadores de bodas en todo el planeta. McDonald’s, prepárense.