Esta mujer de 100 años atribuye su larga vida a tomar un vaso diario de cerveza Guinness. Doris Olive Netting ha convertido en un ritual beber un vaso entero de la cerveza irlandesa todos los días desde que terminó la Segunda Guerra Mundial.
Olive ha estado bebiendo Guinness todos los días desde los 30 años, después de una campaña que decía que la bebida contenía altos niveles de hierro. Y para celebrar su centésimo cumpleaños el viernes, disfrutó de su bebida habitual durante una fiesta con temática Guinness en su hogar de Plymouth en Inglaterra.
Es tal su fanatismo que para su cumpleaños número 85, su hijo y nietos la sorprendieron con un viaje a Dublín para visitar la Fábrica Guinness.
Debido a su fidelidad, Guinness le envió a Olive una canasta personalizada con una tarjeta, paquetes de papas fritas con sabor a Guinness y botellas de su bebida favorita. Pasó el día celebrando su cumpleaños con una fiesta temática de Guinness, junto con globos de marca y una maqueta del tucán Guinness. Y como si eso fuera poco, el Alcalde de la ciudad también estuvo presente, entregando a mano una canasta de flores y una tarjeta.
Olive se está quedando en el Parkwood House Care Home. Anteriormente vivió sola durante cuatro años después de haber enviudado en 1978, pero hace cuatro semanas enfermó. Ella planea regresar a su hogar en Plymouth cuando se sienta mejor.