Un pasajero que volaba desde Denver a Charleston (Estados Unidos) a través de la línea aérea Frontier Airlines, decidió orinar en su asiento y todo quedó registrado en un video.
El hombre le pidió dos vodkas dobles a la azafata, y después de tomárselos se puso sumamente molesto. Al principio comenzó a molestar insistentemente a una pasajera, la cual grito: «Si este hombre me toca una vez más, lo mataré».
Fue ahí cuando los asistentes de vuelo decidieron trasladarlo a otra parte del avión y él comenzó a orinar por todas partes.
Ahí las cosas se pusieron tensas, cuando una mujer llamada Emily comenzó a gritar que estaba orinando y una azafata se le acerco a decirle que por favor no elevara la voz. A lo que ella le respondió si era algún tipo de broma, como pretendía que se callara si tenía a un tipo orinando a su lado.
«La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra principal prioridad en Frontier. Hemos sido informados de esta situación y estamos trabajando con las autoridades apropiadas.»
El pasajero fue filmado cuando la policía le puso unas esposas y se lo llevó, y a la pasajera para remunerarla por lo que había sucedido, no se le cobró el equipaje y le dieron un cupón de 200 dólares.
Los cargos a los que el hombre se podría enfrentar son: «[Interferir] con la tripulación de vuelo, intimidar a la azafata y participar en un comportamiento inapropiado, específicamente tocar, y el comportamiento perturbador, así como la exposición indecente de sus genitales».