Trevor, un perro salchicha de cuatro años, sufrió una condición muy extraña que lo hizo hincharse tres veces su tamaño. Su dueña, Jessica Jennings, comenzó a notar que algo extraño estaba pasando con Trevor.
«Se volvía más y más grande. Literalmente se veía como una foca. No había una definición de dónde estaba su cabeza, su cuello, su cuerpo, sus piernas, dónde comenzaba»
Jennings se preocupó mucho al ver a Trevor en esas condiciones y con dificultad para respirar, así que en pocos minutos, lo llevó a un veterinario de emergencia.
Los veterinarios descubrieron que tenía un agujero en la tráquea que provocaba que quedara aire atrapado debajo de la piel del animal. Por suerte para Trevor, los especialistas rápidamente lograron que regresara a su tamaño normal después de una operación menor para «desinflarlo».
Los rayos X mostraban que cada vez que la mascota respiraba, el aire se filtraba por ese agujero bajo su piel y afectaba a su corazón.
La veterinaria contó: «Nunca había visto un caso como este antes y fue una cirugía nueva para mí». La tarea de los médicos no fue nada sencilla: además, le hicieron un pequeño tajo en su piel para que el aire comenzara a salir de su cuerpo.
Por suerte, al cabo de unos pocos días, este tierno perrito se recuperó y volvió a ser el perro salchicha de todos los días!