Un vuelo de Transavia que viajaba de los Países Bajos a España, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido al nauseabundo olor corporal de un pasajero.
El vuelo HV5666 que va a la isla Gran Canaria se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que los pasajeros comenzaran a vomitar y se desmayaran por el hedor de un hombre.
El hombre en cuestión olía tan mal que el personal a bordo del Boeing 737 supuestamente intentó ponerlo en cuarentena en el baño.
Sin embargo, los esfuerzos de la tripulación probaron ser inútiles, llevando a los pilotos a tomar la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad portuguesa de Fargo.
La aerolínea Transavia confirmó que se realizó un aterrizaje de emergencia debido a «razones médicas». El hombre fue retirado del avión, donde el personal médico lo subió a un autobús.
Esta no es la primera vez que Transavia ha experimentado incidentes malolientes en sus vuelos este año. En febrero, un avión de Transavia que viajaba de Dubai a Amsterdam también se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia porque, según los informes, un pasajero no podía dejar de tirarse gases.