Este repartidor de comida en Reino Unido tuvo una jornada laboral fuera de lo común. Demi Sweeney realmente hizo volar su creatividad cuando, hace unos días, se encontró con una araña en su casa.
La joven tiene una gran fobia a los arácnidos y después de esta tenebrosa aparición, se encerró en una de las habitaciones de su casa sin poder salir. Así que decidió llamar a algunos de sus amigos para que la ayudaran, pero no lo consiguió.
Y allí fue cuando la amiga con la que estaba hablando por teléfono le sugirió que ordenara comida a domicilio para ver si el repartidor podía encargarse de la araña.
My fear of spiders was taken to a whole new level today in which I ordered food in a hope that the delivery driver would remove the spider..
Joe @Deliveroo @DeliverooHelp you are an actual LIFESAVER ???????? pic.twitter.com/YnkQhqhhWW
— Demi (@demiswn) May 30, 2018
Tal como se lo propusieron, la joven lo cumplió:
“Tengo una pregunta. Hay una araña en el pasillo de mi casa y les tengo fobia, por lo que quisiera saber si el delivery pueda ayudarme a matarla“, le escribió la joven a la empresa.
Y para sorpresa de muchos, la respuesta fue: “Sin duda puede solicitarlo en la sección de la nota de entrega al realizar nuestro pedido. Lo único es que nuestro delivery puede tener más miedo que vos”, le contestaron en broma.
Cuando Joe, el conductor, apareció con su comida 20 minutos más tarde, ella le preguntó si podía hacerse cargo de la araña. Joe se rió y dijo que tampoco le gustaban las arañas pero igualmente decidió ayudarla. Se subió a una silla, la golpeó con fuerza y cayó al suelo. La agarró y la tiró por el inodoro.
«No puedo creer que el plan realmente funcionara», escribió la chica en su e-mail. «Le di las gracias tantas veces que lo hubiera abrazado incluso. Es un héroe«.