Un hombre ciego y su perro guía se sintieron humillados después de que se les negó el servicio en un restaurante en Londres.
David Kent, de 58 años, y su perro guía, Chad, fueron rechazados de la elegante pizzería italiana, Franco Manca, ya que su política de restaurante no les permitía llevar un perro a la sucursal de Tottenham Court Road. El incidente ocurrió cuando Kent, que perdió la vista durante una operación hace 40 años, debía reunirse con un amigo para hablar de negocios.
El personal de Franco Manca le dijo que no podía ingresar a su perro guía a las instalaciones. El camarero de la puerta le informó que tendría que sentarse afuera y no se le permitiría entrar al restaurante. Cuando Kent preguntó por qué afirmó que le dijeron: ‘por el perro’.
Cuando se comenzó a armar lio, se acerco el gerente y David le mostró la identificación adecuada como prueba de su condición, el gerente de igual manera le negó la entrada. Así que decidió no insistir más y se marchó.
Si bien cuando el restaurante se enteró del revuelo que se estaba armando en las redes sociales le pidió disculpas, incluso le ofreció un cupón de comida gratis en su restaurante, el daño ya estaba hecho.