El 19 de julio arqueólogos abrieron un sarcófago negro de 2000 años de antigüedad, encontrado enterrado bajo las arenas de Alejandría.
La especulación abundaba sobre lo que había dentro del ataúd de alabastro, con gente que adivinaba todo, desde los restos de Alejandro Magno hasta una maldición mágica mortal. Pero lo que encontraron fue tres esqueletos, que, debido a sus heridas, se cree que fueron oficiales militares, flotando en un líquido rojo que los funcionarios describieron como aguas residuales.
An all black sarcophagus was discovered in Egypt. It dates back ~2000 years and was found with an alabaster head. Alexander the Great’s body was never found and was rumored to be buried in this area…. I wonder…? pic.twitter.com/uoXwuCp0wR
— abdul (@Advil) July 12, 2018
Cuando la gente se enteró de lo que se encontró en el sarcófago, en vez de desilusionarse… decidieron que su sueño es tomar ese líquido. Todos los desesperados por probar el botín rojo prepararon una petición de Change.org titulada: «que la gente beba el líquido rojo del oscuro sarcófago».
Según su petición, aquellos que quieren beber la mezcla profana de excremento humano y jugo de cadáver creen que beber el líquido rojo permitirá que quien lo bebe, ‘asuma sus poderes y finalmente muera’.
«Necesitamos beber el líquido rojo del sarcófago oscuro maldito en la forma de algún tipo de bebida energética carbonatada para que podamos asumir sus poderes y finalmente morir»
El sarcófago tiene una grieta en su lado derecho, lo que permitió que las aguas residuales se filtraran a través de los años y causó que las momias dentro se descompusieran.