Una genialidad: dos amigos colgaron un póster con sus caras en un local de McDonald’s e increíblemente durante más de 50 días nadie lo notó!
Dos jóvenes filipinos tuvieron una genial idea que se viralizó rápidamente en las redes sociales: motivados por la poca representación de los orientales en las publicidades de McDonald’s, decidieron hacer justicia por sus propios medios.
Los amigos se sacaron varias fotos caminando por la calle mientras comían las hamburguesas del local y después de editarlas, las imprimieron en tamaño grande.
Pero todavía faltaba lo más difícil: colgar el póster en la pared del local sin que nadie se diera cuenta. Para ello, uno de ellos compró una de las remeras rojas que usan los empleados del lugar y creo una identidad falsa, «Jeff Bergara, coordinador regional interno».
Finalmente, acompañados de varios amigos, Jevh y Christian colocaron el póster con sus caras en la pared del local.
Increíblemente, a 51 días de haberlo colgado, todavía nadie se dio cuenta de que el póster es falso. El video se viralizó rápidamente y más de 1 millón de personas se rieron de la broma de estos chicos.