Después de su larga aventura de seis días alrededor de Bali, dos turistas australianos decidieron que un masaje sería justo lo que el médico ordenó para ayudar a esos músculos, pero la pareja recibió más que el descanso y la relajación que esperaban.
Candise fue la primera y disfrutó de su masaje; sin embargo, cuando fue el turno de su marido, el masajista le preguntó si quería «sacarse el dragón rojo».
Ella explicó que pensaron que podría haber sido una oración de algún tipo y dijo: «No sé lo que dices, pero mi esposo intentará cualquier cosa, ¡adelante!»
El masajista comenzó a «tallar» la piel de Matthews y dijo que para mañana será un «dragón rojo». No lo tomaron litera, pero al día siguiente Matthew tenía enormes ronchas rojas en su espalda. Por suerte parece que él no se lo tomó mal, de hecho se lo ve riéndose en la imagen, algo dolorosa, que su esposa publicó.
Aunque las marcas no rompieron la piel ni hicieron sangrar a Matthew, tomó alrededor de cinco días para que la piel volviera a la normalidad.
En estos hoteles del caribe mexicano, usar ropa es opcional
Esta cadena es uno de esos casos: Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, exclusivos resorts para parejas (+21) de concepto Clothing Optional, invitan a los visitantes a reconectarse, disfrutar del tiempo juntos y re-encender la llama de la pasión a través de múltiples experiencias orientadas a despertar los sentidos en un ambiente de libertad e intimidad. Si, y entre ellos está el de sentirse libres. Desnudos, digamos.
En ese momento habrá parejas intentando lograr lo mismo y otras que pareciera nunca pasaron por esta pequeña aventura, pero todas, conviviendo sin miedos ni tapujos. A pocos metros, descubrirán un entorno cercano donde se desarrollan una serie de actividades sobre distintos escenarios en los que se disfruta de una sensación de libertad dedicado para darse la oportunidad nuevamente de divertirse y gozar como se solía hacer. Continuar leyendo…