Durante el fin de semana, Kaitlyn Curran, una enfermera del Hospital St. Barnabas, corrió el maratón de la ciudad de Nueva York. Y cuando iba por la mitad del recorrido su novio Dennis Galvin, saltó la vallas, se arrodilló y le propuso casamiento.
¡Ella dijo que sí!
«Mi primo estaba realmente nervioso. Estaba muy emocionado pero muy nervioso. Pero todos sabíamos que ella diría que sí, así que no estábamos muy preocupados por eso», dijo Kathleen Figueroa la prima del novio.
Kaitlyn terminó su carrera en 4 horas y 24 minutos, y fue ahí cuando se reunieron en la línea de meta para conmemorar su nuevo compromiso, y la finalización de la carrera, por supuesto. Después de una celebración posterior con amigos y familiares, la pareja se fue de vacaciones a Punta Cana.
Fotógrafo captura a lo lejos una propuesta de película y ahora busca a los novios
Este fotógrafo sí que tuvo su día de suerte. Mientras recorría el Parque Nacional de Yosemite, en California, se encontró de casualidad con una escena de película: una propuesta de casamiento sobre una montaña al borde del abismo.
Matthew Dippel contó a los medios locales que estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles cuando se encontró con esta escena única. Por eso, esperó y preparó su cámara para la toma perfecta. El hombre vestido de traje y la mujer de vestido se acercaban al abismo para un momento muy especial.
Cuando vio al hombre arrodillarse, inmortalizó ese momento con una foto sencillamente perfecta.
Pero había tanta gente en el lugar que no logró alcanzarlos. Por eso, inició una búsqueda en las redes sociales para encontrar a una pareja protagonista de un momento perfecto y ahora pide ayuda a sus seguidores para encontrarlos. A las horas, Dippel publicó la foto en Twitter y le pidió a sus seguidores que lo ayuden a viralizar. Continuar leyendo…