Las autoridades en Indonesia está preocupadas por una nueva y extraña práctica que utilizan los menores para drogarse. La cual es muy fácil de practicar porque solamente se necesita una toallita sanitaria y agua hirviendo, ¡preocupante!
Aparentemente, el líquido resultante que se obtiene al hervir tampones usados y toallas sanitarias ofrece al bebedor la sensación de estar volando y tiene propiedades alucinógenas.
Un representante de la Agencia Nacional de Estupefacientes, Comandante Superior Suprinarto, dijo que la presencia de cloro en la mezcla es lo que le da los efectos que posee.
«Las almohadillas usadas que sacaron de la basura se pusieron en agua hirviendo. Después de enfriarse, la bebieron juntas».
Si bien esta práctica no es ilegal, ya que los productos sanitarios son legales, ya varios adolescentes fueron arrestados. Se sabe que Indonesia tiene una fuerte política y leyes antidrogas.
Cabalgando los Andes hacia un asado en la cima junto a Viaja y Prueba ????
Lleva 3 semanas viviendo en el aeropuerto de Indonesia, no puede salir porque no tiene pasaporte
Denis Saltanov ha estado atrapado en el aeropuerto Soekarno-Hatta de Yakarta en Indonesia durante las últimas tres semanas después de una confusión diplomática que lo dejó varado. No puede ir a ningún lado porque se quedó sin pasaporte.
Él está casado con una mujer indonesia, y viajaba desde Malasia a su isla natal de Java cuando fue detenido en el aeropuerto. Las aduanas de Malasia parecían pensar que no tenía fondos suficientes para permanecer en el país, por lo que lo deportaron de vuelta a Indonesia.
Una vez que llegó a la capital indonesia de Yakarta, la aduana de Indonesia dijo que, como resultado de su deportación, tampoco podía volver allí. Esto deja a Denis en una situación complicada, ya que es incapaz de entrar en ninguno de los dos países, se ha visto obligado a vivir en el aeropuerto hasta que todo este lío esté resuelto. Continua leyendo…