Farts Direct, se encarga de entregar frascos de pedos. Todo lo que tienes que hacer, si te interesa, es elegir un aroma y elegir una persona.
Se puede elegir entre ‘Sprout Stench’ o ‘Stuffing Shart’. Alternativamente, puedes ir al clásico con ‘Colgando de tu culo’, ‘Curry Napalm’ o ‘Love Puff’.
«Imagina la expresión de su cara cuando se dan cuenta de que simplemente han recibido un frasco ‘vacío’. Y una vez que hayan inhalado el sorpresa, se esfumó la sorpresa. Es la manera perfecta de decirle a alguien cómo te sientes realmente sin tener que decir una palabra», dice la página de la compañía.
Un frasco con un pedo sale al rededor de 13 dólares. Los gases vienen en una tapa hermética y contienen un pergamino con un mensaje personalizado o, para el que no se anime, puede enviarlo de forma anónima.
En el sitio web de Farts Direct, el producto se describe como «lo más cercano a lo real que un pedo en un frasco puede obtener». Sin embargo, no revelan cómo se hace exactamente el pedo, alegando que es un «método de alto secreto».
Su jefe le regaló un auto por haber caminado más de 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo
Un estudiante universitario de Alabama se llevó una gran sorpresa después de caminar más de 30 kilómetros para llegar a su nuevo trabajo. El CEO de la compañía, conmovido por el esfuerzo de su nuevo empleado, decidió regalarle un auto.
Walter Carr tenía que estar a primera hora de la mañana del sábado en la ciudad de Pelham, Alabama, para cumplir con su día de entrenamiento. Sin embargo, su auto se rompió la noche anterior y, para no ausentarse, caminó desde Birmingham más de 32 kilómetros para llegar al lugar. Continuar leyendo…