Este año, por tercer año consecutivo, se construyó «Gingerbread City», un proyecto del Museo de Arquitectura de Londres y celebrado en el Victoria and Albert Museum, en manos de arquitectos, ingenieros y diseñadores de todo el Reino Unido para diseñar y construir maravillas con galletitas de jengibre.
Este año, más de 70 equipos diseñaron sus invenciones en torno al tema central de «Imagining the Future City», donde la planificación urbana sostenible era el tópico central.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nagan Johnson Architects (@naganjohnson) el
La exposición va a estar hasta el 6 de enero, y los visitantes pueden examinar la ciudad en su totalidad; desde un entresuelo que se encuentra en la parte superior u observar los detalles en el nivel del suelo.
La ciudad se ha organizado en tres islas diferentes, con la idea de que los diseñadores pudieran crear puentes entre ellas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nagan Johnson Architects (@naganjohnson) el
El diseño corresponde a los tipos de edificios, donde un lado se concentra con estructuras de gran altura, mientras que el otro reúne estructuras más íntimas en las que los espectadores pueden mirar. El edificio central es un brillante teatro de conferencias.
Toda la ciudad fue creaba bajo un problema que afecta a todo el mundo hoy en día: la comunidad y la sostenibilidad dentro de un espacio urbano. Una frase, plasmada en un puente de la ciudad, resume todo el concepto creativo: los arquitectos triunfan horneando un mundo mejor».
Estudio asegura que adelantar la decoración de Navidad te hace más feliz
¿Sos de los que no puede esperar hasta diciembre para comenzar con la decoración de Navidad? Si es así, esta noticia es ideal para vos, ya que una investigación realizada por The Journal of Environmental Psychology, indica que esta práctica disminuiría la ansiedad y el estrés.
En conclusión, este estudio afirma que las personas que adelantan la decoración de Navidad son más felices. Además, al ser algo que se comparte con los demás familiares, la felicidad se comparte con los miembros del círculo cercano de la persona, por lo que no solo beneficiaría al que decora la casa, sino que a todo aquel que lo rodea. Continuar leyendo…