Una familia que estaba de vacaciones en Australia evitó por muy poco una tragedia durante la noche de Navidad, luego de llevarse a casa dos pulpos de anillos azules, uno de los más venenosos del mundo.
Sophie juntaba caracoles con su hermana en una playa de Quindalup, cuando encontró dos que le parecieron tan hermosos, que decidió regalárselos a su papá Aaron, quien los guardó en el bolsillo para llevarlos a casa.
“Cuando las saqué en la casa para limpiarlas, había un pulpo de anillos azules en mi mano. Me asusté y luego encontré otro en mi bolsillo con sus tentáculos en mi pierna. Debe haber estado en mi pierna durante 15 o 20 minutos. Lo buscamos en Google y leemos que la mordida no es dolorosa, por lo que es posible que ni siquiera sepas que te han mordido, y puede ser fatal en cuestión de minutos«, agregó el hombre.
La mordedura del pulpo de anillos azules es muy peligro y venenosa para los humanos. La familia llamó a una ambulancia y el padre pasó unas tres horas en el Hospital Busselton en observación y sintiéndose un poco mal.
El personal del hospital cree que su pierna al entrar en contacto con los tentáculos del molusco mortal había provocado una reacción leve.
Se alegraron de pescar un pulpo pero este logró liberarse de una forma increíble
Una pareja salió a un día de pesca en las paradisíacas playas de Australia, sin imaginarse que se llevarían una gran sorpresa.
Los jóvenes, al ver que habían capturado a un pulpo, comenzaron a celebrar. Pero este pobre animalito, en su intento por luchar por su vida, expulsó toda su tinta hacia sus atacantes y logró liberarse.
Como se ve en el breve video, los jóvenes quedaron completamente sorprendidos y el pulpo aprovechó la ocasión para liberarse. La muchacha soltó una risa nerviosa, mientras que su pareja estaba con la boca abierta. Continuar leyendo…