Un marinero de la Armada recreó la icónica foto de la Segunda Guerra Mundial junto con su esposo en celebración de su regreso a casa justo a tiempo para Navidad.
Bryan Woodington, de 33 años, había estado sirviendo fuera de casa en el Golfo Pérsico y Europa durante siete meses antes de regresar a su familia el viernes 21 de diciembre.
Era uno de los 300 marineros que regresaban con sus familias justo antes de Navidad, y él y su esposo, Ken Woodington, ambos de Jacksonville, Florida, decidieron celebrarlo.
Cuando se reencontraron, Ken y Bryan no pudieron disimular su alegría y, en su abrazo, lograron recrear una de las imágenes más icónicas de la Segunda Guerra Mundial.
Está la fotografía original tomada en 1945 en Nueva York para celebrar la victoria de Estados Unidos sobre Japón
Y esta la versión de Ken y Bryan
La imagen le encantó a miles de personas al rededor del mundo, pero también disgustó a muchas otras.
A los 90 años descubrió su pasión por la fotografía y no puede parar de sacarse selfies graciosas
Kimiko Nishimoto , una adorable y jovial mujer de 90 años, recientemente descubrió su pasión por la fotografía y desde ese momento no ha parado de capturar los momentos más graciosos y divertidos del día.
Su cuenta de Instagram la hizo que el mundo la conozca. En diciembre, incluso fue honrada en Tokio, donde muchos de sus seguidores visitaron la galería donde estaba exhibiendo sus obras. Continuar leyendo…