Todo el mundo está hablando de la nueva serie de Netflix: «Bird Box». Y, como era de esperarse, todo el mundo (o por lo menos los que se encuentran cerca) está corriendo a Monrovia, a unos 20 kilómetros al noreste de Los Ángeles (California) a conocer la casa en donde se filmó.
Según informó TMZ, los productores de la película le pagaron 12 millones de dólares al dueño de la casa para poder realizar las tomas exteriores. Y ahora, seguramente, verá como seguir sacándole provecho a su propiedad:
«Unos cuantos visitantes se han presentado para tomar fotos en la casa todos los días, incluido el día de Navidad, desde que se estrenó la película el 13 de diciembre»
Esa casa es el lugar donde varios de los personajes principales, incluida Sandra Bullock, intentan refugiarse de la misteriosa fuerza que acecha fuera de sus puertas.
Según informó Netflix, desde su lanzamiento, la película ha sido vista por más de 45 millones de cuentas.
Decidió internarse en una clínica de rehabilitación tras volverse adicto a Netflix
Un hombre en la India fue admitido en una clínica después de haber sido diagnosticado con una adicción a Netflix. Según un informe publicado en el diario indio The Hindu, los médicos dijeron que el hombre de 26 años no identificado se presentó en siete horas de shows al día, todos los días de la semana, durante más de seis meses. Eso es aproximadamente 1.260 horas de contenido de Netflix.
Los médicos le dijeron al periódico que la adicción del hombre lo dejó con una variedad de síntomas severos, como fatiga ocular, fatiga y patrones de sueño alterados.
Como resultado, el hombre ingresó en la clínica del Servicio para el Uso Sano de la Tecnología (SHUT) en el Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias (Nimhans), en Bengaluru, para someterse a un tratamiento por su adicción.
El Dr. Manoj Kumar Sharma le dijo al periódico que el hombre había perdido su trabajo y se dirigió a Netflix para cerrar su realidad. Continuar leyendo…