Tim Newton se despertó en la mañana debido a los ruidos que venían de su porche, lo primero que se le vino a la cabeza es que había un intruso en su casa. Lo que nunca imaginó es que se encontraría con un grupo de tiernos linces jugando en su casa.
«Estaba cerca del amanecer. Oí algunos ruidos; era como algo que se revolvía en la cubierta. Al salir de mi sueño, pensé: ‘¿Qué diablos es eso?’ Así que me puse mi bata de baño y lentamente me quité la cortina. Y allí mismo, a medio metro de distancia, había un pequeño lince. Estaba sentado allí viendo correr a sus hermanos», dijo Newton a The Dodo.
Por un minuto pensó que solamente se trataba de uno, pero al poco tiempo tres más subieron su porche.
Tim no dudó ni un segundo en ir corriendo por su cámara y captar ese momento. No es algo que sucede a menudo, ya que son animales muy esquivos que intentan mantenerse alejados.
«Eran tan lindos. Fue increíble «
La familia se quedó al rededor de 40 minutos jugando, rodando y luchando. Hasta que la madre les dio la orden de que era hora de volver al bosque.
Perro salva la vida de este adorable bebé koala y las imágenes son emocionantes
Cuando leemos noticias como estas, nos damos cuenta que los animales nunca van a dejar de sorprendernos ni de conmovernos. Seguirán dándonos lecciones acerca de la vida y demostrándonos que, en muchas ocasiones, son mucho más humanos que nosotros.
Kerry McKinnon vive en Australia y un fría mañana de invierno recibió una sorpresa por parte de su perrita Golden Retriever, Asha. Continuar leyendo…