Una familia que regresaba de unas vacaciones en España se vio obligada a sentarse en el piso de un jet TUI luego de que se le informara que sus asientos no existían.
Taylor de Alcester, Warwickshire (Inglaterra), había pagado 1.670 dólares por sus boletos. Ella, su esposo Ian y su hija Brooke, de 10 años, llegaron temprano al aeropuerto de Mahon en Menorca para su vuelo a Birmingham en junio pasado.
Los asientos 41 D, E y F fueron asignados a la familia, pero abordaron el avión y descubrieron un espacio vacío debajo de los números.
«Nos aseguramos de estar tres horas antes en el aeropuerto para registrarnos temprano solo para asegurarnos de tener asientos juntos. Fuimos directamente al mostrador y estábamos muy entusiasmados con el hecho de que habíamos logrado sentarnos juntos»
Pero, cuando intentaron encontrar sus asientos, todo lo que pudieron ver fue un espacio vacío.
Se encontró un asiento para la niña, después de que todos los pasajeros abordaron, mientras que el Sr. y la Sra. Taylor recibieron asientos en la sección de la tripulación. Pero después del despegue, la pareja tuvo que sentarse en el suelo, en el espacio donde deberían haber estado sus asientos. Su hija se unió a ellos, ya que ella no quería sentarse sola.
Paula dijo que TUI, la línea aérea, le ofreció un gesto de buena voluntad de 40 dólares cuando presentó una queja. Sin embargo, recibió un reembolso completo después de ponerse en contacto con Rip Off Britain de BBC: Holiday.
TUI dijo en un comunicado estar «arrepentido por la forma en que se manejó la situación inicialmente» y se comunicará con la familia directamente para disculparse. La Autoridad de Aviación Civil está investigando el asunto.
Pasajeros vivieron el “vuelo del infierno” luego de que fallara el aire acondicionado y la temperatura llegara a los 50º
Los pasajeros de la aerolínea Siberia Airlines vivieron un verdadero “vuelo del infierno”, luego de que en el viaje que realizaban entre Novosibirsk y Ekaterinburgo fallara el aire acondicionado. Dentro del avión se encontraron con un verdadero sauna, donde la temperatura llegaba a los 50º.
Según medios locales, los pasajeros comenzaron a reclamar, ya que además había olor a cables quemados. No solo pidieron que los bajaran y los cambiaran de avión, sino que incluso increparon al piloto. Continuar leyendo…