Un genio Shakespeare, creo que nunca en su vida pudo haber llegado a imaginar lo famoso que sería 400 años después de haber muerto. Si, este año se cumplen 400 años. Por eso Londres decidió homenajearlo cambiando los nombres de las estaciones por obras o personajes del dramaturgo.
Se publicó el mapa y la gente se volvió loca. La idea le encantó a todas las personas (quiero saber de los emocionados cuantos leyeron algo de él). Por ejemplo hay una que es la Estación «Rey Lear», otra la «Viola, otra «Lady Macbeth».
Mi pregunta inicial, cuando me enteré, fue como hago yo que no soy de ahí para moverme… osea imagínate que tienes que ir a Westminster y lo tienes que buscar en el mapa. Vas a buscar y buscar y nunca lo vas a encontrar por que juuuusto, pero juuuusto se te ocurre ir cuando es el aniversario de los 400 años de la muerte de Shakespeare.
Tranquilo, obvio que esta este mapa especial, pero no quiere decir que el tradicional no va a estar en las paredes para guiarte. Es así la cosa, el mapa tradicional se va a quedar en donde está, nadie lo va a mover, y si tu quieres el mapa en homenaje a Shakespeare tienes que ir a Shakespeare’s Globe o a London Transport Museum, ahí los vas a conseguir por 3,99 libras (cuatro, ponganme cuatro por el amor de Dios).
Y si tu eres súper fan de este gran autor y no estás pensando en visitar Londres este año lo puedes comprar por Internet.