Vicki Anderson es una mujer de 53 años que trabaja en un local de McDonald’s ubicado en Kansas, Estados Unidos. Un día, le comentó a un cliente habitual llamado Chris que se le había roto su viejo auto y que no sabía cómo iba a hacer para ir a trabajar sin él.
Pensando que quizás el hombre conocía a alguien que vendiera un auto usado, Vicki ya planeaba pagarlo en cuotas para no perderse un día de trabajo.
Pero el hombre la sorprendió un día con un gesto inesperado, mira!
«Tengo una sorpresa para vos. Aquí está tu llave, ese auto negro es tuyo”, le dijo Chris a lo que ella responde con un gesto de asombro. Frente a ella tenía un Pontiac G6 2009 que era del hijo de Chris y se lo regaló.
La mujer no pudo aguantar las lágrimas y abrazó al hombre. “Oh por Dios, ¿Es real?”, continuó ella mientras abría la puerta del conductor explorando el vehículo.
El video se volvió viral en Facebook y el gesto del hombre conmovió a las redes sociales. «De nada. Eres una bendición para mí. Me haces sonreír cada vez que vengo por aquí», dijo Chris.
Demandó a una famosa cadena de comida rápida para que lo alimenten gratis de por vida
Insólito: un hombre de Oregón, en Estados Unidos, presentó una demanda contra una famosa cadena de comida rápida, en la que le exige que “cumpla con su promesa” de alimentarlo gratis de por vida, luego de haber quedado atrapado en el baño de uno de sus restaurantes.
Curtis Brooner presentó el reclamo en el condado de Multnomah, después de que, según él, Burger King rompiese la promesa que le había hecho el responsable del local del incidente. Continuar leyendo…