Cientos de personas se prepararon todos los días durante meses para participar de una maratón en Alabama, Estados Unidos, con el objetivo de ocupar los primeros puestos. Sin embargo, nunca imaginaron que una participante de cuatro patas se quedaría con el séptimo lugar.
La maratón, que tuvo una distancia de 21 km, se vio interrumpida por la llegada de una participante que se incorporó un poco más tarde llamada Ludivine, una perrita de dos años y medio raza BloodHound .
Su dueña le abrió la puerta de su casa para que fuera al baño y tuvo que ir a buscarla al podio de premiación.
La dueña de la perrita contó que le abrió la puerta de su casa para ir a orinar, pero esta decidió alejarse para sumarse a la competencia con los cientos de corredores que corrían la maratón.
A pesar de que se desvió en varias ocasiones durante la carrera, entre ellas para jugar con vacas y orinar, la perrita increíblemente se quedó con el séptimo lugar y completó el tramo en una hora y media.
Imagina la reacción de su dueña, quien le abrió la puerta de su casa para que fuera a orinar y luego tuvo que ir a buscarla al podio de premiación y con una medalla.