Una chica, con mucha suerte, se subió a un avión sin nunca imaginarse que la persona que se sentaría al lado de ella sería el mismísimo Timothée Chalamet.
@Alankrutha detalló toda su experiencia a través de su cuenta de Twitter y automáticamente se hizo viral. Su hilo de tweet comenzó con un: «Estuve sentada al lado de @RealChalamet en un vuelo de 3 horas y hablamos durante una hora. Ahora estoy súper calmada, como se imaginan».
Después continuó: «El avión despegó, y yo pensaba a este chico yo lo conosco. Así que 30 minutos después, tome el corage suficiente y le pregunté ‘¿Eres Timothee Chalamet? El sonrió y me miró diciéndome: ‘me dicen suelen decir eso'».
Después de recibir esa respuesta, ella continuó tranquila sentada tranquila, sin mucho para decir. Una hora y media después, él le preguntó cuánto faltaba para que el avión aterrizara, y ahí fue cuando ella le dijo ‘Sé que eres Timothée!’, a lo que el no se pudo negar.
Después de eso, estuvieron hablando durante una hora. Y ella twiteó que él le respondió a todas sus preguntas «tontas».
Cuando terminaron las preguntas curiosas, él le preguntó un poco sobre su vida, donde creció y su trabajo. Y cuando ella le dijo que amaba a Steve Carell, él se lo ofreció a hacer FaceTime para que lo conozca.
Incluso consiguió una selfie muy borrosa. Que él ofreció porque dijo que ella era la única persona que lo reconoció durante todo su viaje.