Te animas a ir a un lugar en donde no se permiten celulares, luces eléctricas, ni ropa (el que se anime). Para volver al lugar en donde todo comenzó, donde no existían todos esos adornos que hoy en la vida moderna tenemos. Pues tienes que ir a The Bunyadi.
Si vas la idea es que la pases genial, van a tener planeado hasta el mínimo detalle. Solamente se van a utilizar los ingredientes más naturales (obviamente de la huerta del lugar) para preparar los platillos que te van a ofrecer. Así que olvídate de las papas fritas, hamburguesas grasosas y todas esas cosas.
Nada, pero nada, de lo que toque tu plato (ni siquiera el plato mismo) va a ser industrializado. Todo va a estar iluminado con velas, cada rincón va a estar construido de bambú y mimbre, y en donde te sientes va a ser de madera tallada a mano.
La idea es que puedas vivir una noche sin impurezas: sin químicos, sin colorantes, sin electricidad, sin gas, sin celular, y,para los más aventureros, sin ropa. Vas a experimentar la libertad, bah, la verdadera libertad.
Pero pon tu que quieres ir pero el temita de la ropa no te convence, pues no hay ningún problema. El lugar va a estar dividido en dos: en la zona «pura» y en la zona de vestidos. No es que sea impura la segunda zona, sino simplemente es que no se animan a estar como Dios los trajo al mundo.
Y si eres de los que si se anima, no vayas a hacer el show en la calle, vas vestido hasta el lugar y ahí va a haber vestidores (o más bien dicho «desvestidores»).
El lugar todavía no abrió sus puertas, pero lo va a hacer en Junio en pleno centro de Londres. Si ya te mueres por ir te recomiendo que vayas reservando tus entradas por que solo va a estar abierto tres meses y ya hay muchos interesados.