Una escurridiza y fugitiva vaca en Noblesville, Indiana (Estados Unidos), corrió por toda la ciudad, hasta que decidió pararse a descansar en Chick-file-A, una cadena de comida rápida que solo sirve pollo.
Los oficiales de policía persiguieron a la vaca por todos los alrededores, mientras las personas que pasaban por el lugar decidieron captar ese divertido momento.
El video muestra a los bovinos deteniendo el tráfico en la calle mientras corría hacia Chick-fil-A con los oficiales a cuestas.
La policía de Noblesville publicó sobre el incidente y alentó a todos los que capturaron fotos o videos a compartirlos con ellos. La policía dijo que eventualmente pudieron acorralar a la vaca y devolverla a su legítimo dueño.
La vaca más grande de Australia se salvó de ser sacrificada debido a su tamaño
La vaca más grande de Australia, llamada ‘Knickers’, está siendo noticia debido a sus 1.400 kilogramos, convirtiéndola en una de las vacas más grandes del mudo. Lo mejor, aunque ella no lo sabe, es que debido a su tamaño no puede ser vendida para exportación, lo que significa que no va a ser sacrificada.
Como resultado, el novillo de 194 cm de altura recibió una segunda oportunidad para vivir en la granja. Solamente hay un pequeño problema, todavía encontró un propósito en la granja. Continuar leyendo…