Manuel Franco, de 24 años, se convirtió en el tercer mayor ganador de la lotería de los Estados Unidos, con nada más y nada menos que 768.4 millones de dólares.
El ganador anunció que recibiría una suma total de 477 millones de dólares, después de restar los impuestos. También contó en una conferencia de prensa que el boleto era uno de los 10 que compró después de terminar un turno en el trabajo en un Speedway en New Berlin el 27 de marzo.
«Alrededor de las 2 de la tarde había salido del trabajo. Me sentí bastante afortunado… es un sentimiento extraño, nada natural. Me sentí tan afortunado que miré la cámara y quise hacer un guiño porque realmente tuve esa sensación de suerte»
Al día siguiente fue a trabajar, terminó su jornada y al salir escucho ‘el ganador del Powerball es de Wisconsin’. Llegó a su casa, buscó los boletos y revisó en la computadora los números que habían salido.
Franco contó que ninguno de los boletos de su novia tenía premio, pero que el primero de los diez que él compró tenía un premio de 4 dólares. El aturdido ganador pensó que el resto de los boletos no tendrían nada, pero igual los revisó y para sorpresa uno de ellos tenía el premio mayor.
«Miré el primer número, veo el segundo número y mi oído comienzó a sonar»
Franco parecía nervioso cuando apareció por primera vez para recoger su cheque de la mascota de la Lotería de Wisconsin, Moola, pero pronto sonrió cuando contó su historia.
«No quiero avergonzarme en la televisión en vivo, pero fue increíble, mi corazón estaba latiendo mi sangre se sintió caliente. Grité durante unos cinco o diez minutos»
Cuenta que si bien el premio le cambió la vida, le es muy difícil controlar la paranoia de que todo el mundo está detrás de él.
Franco se negó a decir lo que hace para ganarse la vida, pero explicó que se fue a trabajar. como es normal al día siguiente, solo para encontrarse totalmente incapaz de concentrarse en su trabajo.
La ley del estado de Wisconsin prohíbe a los ganadores de la lotería permanecer anónimos. Franco dice que está listo para decir ‘no’ a personas interesadas que aparezcan en su vida para pedirles dinero.
Por error, apostó dos veces a la lotería y ganó 33 millones de dólares
Sin dudas, este fue el error con más suerte del mundo. En Melbourne, Australia, un hombre que durante 30 años jugó a la misma boleta de lotería, se equivocó y en el mismo día jugó dos veces y se ganó 33 millones de dólares.
Cuando el hombre se enteró, quedó en shock. “Me están cargando”, le comentó a la persona que lo llamó para decirle que su premio valía por dos. “Estoy sin aliento. No lo puedo creer”, agregó. Continuar leyendo…
Un comentario
Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.