Un cocodrilo decidió que debía disfrutar del verano arriba de un flotador en forma de cocodrilo en Florida (Estados Unidos). En otras palabras, está disfrutando arriba de su pariente de plástico.
Según se pudo saber por el Local 10, David Jacobs, de Georgia, estaba de vacaciones con su familia en el sur de Miami. La viajó para poder asistir a una boda.
Jacobs dijo que notaron por primera vez al caimán en el lago detrás de la casa, pero no les inquietó, simplemente regresaron a la casa.
No fue hasta el domingo (19 de mayo) cuando la familia notó que el caimán se había mudado del lago a la alberca. No solo eso, sino que estaba disfrutando del inflable.
Jacobs le dijo a Miami New Times que la familia pensó que el caimán era «lindo» cuando lo vieron por primera vez en el lago, aunque su perro Rascal, que pasó el día ladrando por la presencia del caimán, probablemente no estaría de acuerdo.
La familia llamó al propietario del Airbnb en el que se alojaban, quien se comunicó con alguien del manejo de la vida silvestre. Finalmente, pudieron sacar el reptil de la piscina.
Sin límites: Mckeena Knipe arriesgó su vida durante su viaje por Costa Rica al sacarse una riesgosa foto para Instagram, red social en la que cuenta con más de 17.000 seguidores.
La joven estadounidense arriesgó su vida para lograr una foto “divertida” y subirla en Instagram: se colgó sobre el río Tárcolesrepleto de cocodrilos, con lo cual la caída de la joven le hubiese ocasionado una muerte segura. Continuar leyendo…