Instagramer se jacta de arar un auto en el área protegida de Islandia

instagramer
Redactora Social
¡Valora esto!

Alexander Tikhomirov, fotógrafo e influencista de Instagram, provocó indignación luego de publicar una foto de sí mismo junto a un automóvil que se quedó atrapado en una zona geotérmica protegida de Islandia.

El Reykjavík Grapevine informa que Tikhomirov había decidido hacer alguna desviación en el área protegida de Myvatn antes de que su vehículo se atascara en un suelo blando.

El joven compartió a través de su cuenta de Instagram, a sus 320.000 seguidores, lo sucedido, presumiendo su hazaña.

Salir a la calle es ilegal en Islandia a menos que esté conduciendo por un sendero claramente marcado, ya que arar un automóvil por el paisaje puede dañar las áreas delicadas y pintorescas que la gente de todo el mundo va a ver. Los conductores que son sorprendidos conduciendo fuera de los caminos marcados, enfrentan miles de dólares en multas.

La policía del noreste de Islandia confirmó en las redes sociales que sacaron a Tikhomirov de la zona geotérmica y tendrá que pagar una gran multa. Junto con las fotos que compartieron escribieron:

‘Los oficiales de policía de Húsavík hoy tenían en sus manos al conductor, que tuvo las deficiencias de establecer un viaje por carretera en Bjarnarflag por el lago Mývatn, cerca de los baños. Los testigos alertaron a la policía sobre el incidente y quedó claro que la persona había conducido con tanto entusiasmo que su vehículo terminó en un suelo sólido en las proximidades de las zonas de vapor caliente. No se proporcionó asistencia para liberar el vehículo hasta que llegó la policía y completó la investigación. El conductor de una nacionalidad extranjera deberá pagar una multa en el Tesoro y finalizará esa parte del caso en el Jefe de Policía en el noreste de Akureyri’.

Imágenes impactantes que muestran por qué las selfies en el Monumento del Holocausto son tan irrespetuosas

image holocausto

Nos hemos convertido en tomadores de selfies compulsivos y han invadido cada parte de la vida. Pero, hay momentos en los que deberíamos ubicarnos y saber que no es ni el momento ni el lugar para tomarlas, como el Monumento del Holocausto.

Esa es la opinión del autor y escritor israelí Shahak Shapira, quien creó un sitio web para mostrar por qué esas selfies son tan desagradables. Tomó las selfies de las personas de Instagram, Tinder, Grindr y Facebook y las usó para crear una mezcla para mostrar cuán ridículas se verían las selfies si se las tomara después de los campos de exterminio. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *