Lori Faith, una influencer de Instagram, hizo una transmisión en vivo mientras se ponía diferentes productos en su cabellera. Todo con la idea de mostrarle a sus seguidores cómo funcionaban.
Estaba transmitiendo en vivo cuando agregó el relajante a sus mechones azules. Al pasar un peine a través de él, Faith se quedó sin aliento, porque se dio cuenta de que su cabello se estaba cayendo. Corrió al baño para lavar los productos químicos, pero ya era demasiado tarde.
El video fue luego compartido por su amiga en Twitter, quien dijo: «Lmfaoooooo, entonces mi amiga se estaba decolorando el cabello en vivo y esto sucedió».
Faith publicó un video que explica lo que sucedió en YouTube titulado «Se me cayó el pelo… y ahora soy calva», con la leyenda «soy un idiota».
Faith ha tenido muchos peinados y colores diferentes en los últimos años, que ella ha documentado en su página de Instagram. Comenzó su video con un breve «memorial» para que todos dijeran «adiós», porque hizo algo «estúpido e impulsivo» al tratar de relajar su cabello demasiado pronto después de decolorarlo.
«Soy p… calva.Lo escuchaste. Lo dije. Soy calva»
Dijo que varias personas le habían advertido que el decolorante y el calmante eran una combinación tóxica, pero que había estado demasiado impaciente para esperar unas semanas.
«Nunca pensé que iría tan lejos… Pensé que solo tendría un corte de pelo realmente muy corto con color», dijo. «Siento que este fue un buen error porque ahora mi cabello puede crecer naturalmente».
La desesperación de una ‘influencer’ porque borraron su cuenta de Instagram: “No soy nada sin mis seguidores”
La ‘influencer’ Jessy Taylor contó que está atravesando un momento difícil: Instagram le borró su perfil en la red social, en donde tenía más de 113.000 seguidores.
La joven, oriunda Florida, vivía de su cuenta de Instagram, la cual fue borrada tras ser reportada como spam. Continuar leyendo…