Los asistentes a un funeral quedaron atónitos cuando ‘el muerto’ comenzó a moverse justo antes de ser cremado, junto un día después de que fue declarado muerto por un hospital.
Mohammad Furqan, de 20 años, fue trasladado a una enfermería privada en Lucknow el 21 de junio después de un accidente en la calle Sultanpur y fue declarado muerto el lunes.
Mohammad Irfan, el hermano mayor del señor Furqan, dijo a NDTV: «Devastado, nos estábamos preparando para el entierro cuando lo vimos moverse».
Justo antes de que el Sr. Furqan fuera cremado, comenzó a caminar, así que rápidamente sus familiares lo llevaron al hospital Ram Manohar Lohia en Nueva Delhi, donde se le puso oxígeno.
Más tarde tuvo que mudarse a un centro médico privado en Indira Nagar debido a la escasez de ventiladores.
«Habíamos pagado Rs. 7 lakh al hospital privado antes y cuando dijeron que estaban fuera de tiempo, habían declarado a Furqan muerto el lunes»
El médico jefe de Lucknow, Dr. Narendra Agarwal, dijo que el incidente será investigado.
Le emitieron un pasaporte a la momia del faraón Ramsés II para que pudiera viajar a Francia
Ramsés II es a menudo llamado uno de los faraones más grandes del antiguo Egipto. Él reinó por más de 60 años y logró mucho durante su vida. Sus logros no fueron igualados por los faraones que lo precedieron o lo sucedieron. Incluso después de la muerte, Ramsés II siguió siendo único. 3000 años después de la muerte de Ramsés II, se convirtió en la única momia con un pasaporte emitido por un gobierno moderno.
Como muchos de los faraones del Nuevo Reino, Ramsés II fue enterrado en el Valle de los Reyes, en la orilla oeste del Nilo, frente a Tebas. Inicialmente, el faraón fue enterrado en la tumba ahora designada como KV7. Algún tiempo después, sin embargo, la momia del faraón fue trasladada por sacerdotes egipcios al escondite de la momia de Deir el-Bahri, donde permaneció hasta su descubrimiento en 1881. Continuar leyendo…