Tres tripulantes de cabina de British Airways corren el riesgo de perder sus trabajos después de una noche de orgía llena de alcohol.
Los tres miembros del personal fueron enviados a su casa en Londres y suspendidos después de que una parada técnica en Singapur fuera demasiado lejos.
Después de su vuelo de 14 horas desde Heathrow, el grupo sacó alcohol del avión de contrabando para intentar pasar un buen rato.
‘Beber es demasiado caro en Singapur para la flota joven, por lo que toman provisiones para que todos puedan pasar un buen rato después. Había un equipo juguetón en ese avión. Hubo sexo entre la tripulación, estaban todos desnudos y borrachos. De repente, comenzaron a correr por los pasillos’, dijo la fuente le dijo a The Sun.
Desafortunadamente para el trío, un funcionario de British Airways fue uno de los perturbados por las travesuras nocturnas, lo que le llevó a informar sobre sus «repugnantes» acciones a los jefes de BA en Londres.
Las fuentes dicen que el personal del hotel de Singapur está harto del comportamiento de la tripulación después de varias denuncias de agresión sexual y de que un miembro del personal fue arrojado a la piscina.
BA ha dicho que no tolera el comportamiento indisciplinado del personal y está investigando lo sucedido.
Mientras tanto, los culpables dicen que están deprimidos… solamente estaban divirtiéndose.
Un crucero británico que se convirtió en una orgía de alcohol, drogas y excesos de todo tipo
Era un crucero, así que se suponía que debía ser un viaje de placer. Pero los cinco días que duró el recorrido del Vision of the Seas por el Mediterráneo fueron mucho más que eso: cientos de jóvenes que coparon el barco para vivir una fiesta interminable convirtieron la travesía en una pesadilla para quienes sólo buscaban descansar. Continuar leyendo…