El aeropuerto de Skiathos se ganó el apodo del ‘St Maarten Europeo’. Y no es para menos, los aterrizajes en este lugar son todo un evento para los espectadores que buscan adrenalina y estar a pocos centímetros de las aeronaves.
En los videos se puede ver a los aviones llegando al aeropuerto griego a pocos metros de los espectadores. Muchos se ven obligados a agacharse para cubrirse. Incluso muchas personas son arrastradas por la fuerza del viento de las turbinas.
Esta ‘nueva atracción’ es considerada uno de los principales atractivos turísticos de la isla. En la mayoría de los casos, los aterrizajes bajos son una foto impresionante, pero puede salir terriblemente mal.
Trabajador de aeropuerto se puso a bailar en plena pista de aterrizaje y se vuelve viral
Jahmaul Allen tiene 28 años y es famoso en distintas partes del mundo por el video que grabó uno de los pasajeros, en el que se lo le bailar en medio de la pista de aterrizaje del aeropuerto.
Muy abrigado por el helado clima canadiense, Allen se encarga de guiar al avión con las clásicas luces de colores. Pero de repente, su cuerpo empieza a moverse y los pasajeros en el avión estallan de risa gracias a la performance del joven que se volvió viral. Continuar leyendo…