Una mujer de Nueva York (Estados Unidos) celebró su cumpleaños número 107 el pasado miércoles y reveló su secreto de la longevidad: nunca te cases y tienes que comer comida italiana.
«Creo que el secreto para llegar a los 107 es que nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Desearía nunca casarme», dijo Louise Signore, de 107 años, a WCBS.
Signore, nacida el 31 de julio de 1912 en Harlem, celebró con más de 100 amigos y familiares en la Asociación Judía Sirviendo al Centro de Ancianos de Envejecimiento Bartow en su ciudad natal del Bronx, donde ha vivido desde que tenía 14 años, informó WCBS-TV.
«Creo que su conexión con sus vecinos de la comunidad y también con sus amigos aquí en el centro para personas mayores la ayudan a seguir adelante», dijo a WCBS-TV Aisha Parillon, directora de servicios para personas mayores en el centro.
Según WCBS-TV, Signore ha enfrentado algunas adversidades en sus más de 100 años de vida, incluida la supervivencia a un asalto y robo hace solo cuatro años y su ceguera.
A pesar de su edad, Signore, que vive sola, todavía se encuentra viviendo un estilo de vida activo. No tiene bastón ni silla de ruedas, y hace todas sus compras. Además, todavía participa en actividades diarias como bailar y bingo.
«Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si bailan, yo bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, jugaré bingo, así que tuve un día completo», dijo la cumpleañera.
Y en términos de su dieta, es una defensora de la comida italiana: «La comida italiana es muy buena para ti. Fui criada con muy buena comida. Sin refrescos, sin pastel».
Festejó sus 89 años con strippers en el geriátrico y las fotos se hicieron virales
Cada vez que le preguntaban a Joan Corp qué quería para su cumpleaños número 89, ella contestaba lo mismo: “Un hombre”. Por eso, le pidió los directivos del geriátrico de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, un regalo muy especial: que varios hombres le sirvieron la comida a ella y a todas sus compañeras.
La coordinadora de actividades se encargó de planificar todos los detalles. Se comunicó con una empresa llamada “Hunks en Trunks” y contrataron a dos strippers, que para el evento solo se vistieron con delantales. Continuar leyendo…