Lo amamos: un hombre de más de 80 años de edad que decidió construir un tren especial para perros callejeros que iba recogiendo, por la calles de Fort Worth, Texas, Estados Unidos.
Todo comenzó hace más de 15 años, cuando Eugene Bostick se jubiló y decidió comenzar con esta bonita acción. Con la ayuda de su hermano, comenzó a utilizar un tractos para sacar a pasear a perritos abandonados, mientras les buscaban un nuevo hogar.
“Empezamos alimentándolos, dejándoles pasar y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos. Les hemos creado un sitio para vivir,” comenta Eugene.
Pero después de un tiempo, el tractor empezó a quedarles pequeño por la gran cantidad de perritos que llevaba a bordo. Por eso, el abuelito se puso manos a la obra y construyó un tren, añadiendo a ese tractor distintos barriles como vagones, para transportar a los animales.
¡Un gran ejemplo!
Aquí un video del curioso tren, cuyo video se viralizó de tal manera que alcanzó las 3 millones de visualizaciones:
[Video] Llorarás al ver a este abuelito reencontrarse con su perro después de 16 días en el hospital
¡Feliz reencuentro! Así recibió el perro a su dueño de 96 años, después de regresara a su casa después de estar 16 días internado en el hospital.
Feliks Oszczyk, de 96 años, regresó a su casa y su perro Ben, quien fue criado por la familia desde que era un bebe, no pudo ocultar cuánto lo había extrañado.
Un comentario
Ehh..me parece biien q esee señor seaa de corazon puro????…ojalaa ubieran mas personas como el❤????