El mamífero se encontraba de lo más normal reposando sobre una mesada situada ni más ni menos que en el baño de los huéspedes en el Buck’s T-4 Lodge and Restauran
El personal que trabaja en este hotel situado en el estado de Montana (Estados Unidos), recordará por muchos años -y quizás hasta el último día- el hecho insólito al que se vieron expuestos durante el pasado fin de semana.
Y es que el condimento de la escena es por demás exótica y bizarra: encontraron un oso negro en las instalaciones que componen el baño de mujeres.
Para retirar al animal, desde el hotel tuvieron que realizar un operativo especial, atendiendo a las normas de seguridad tanto para los trabajadores del lugar como para los visitantes residentes en el hotel.
Ahora bien, ¿cómo fue a parar este oso a un hotel? Sin dudas es algo que los empleados del lugar estarán tratando de averiguar mediante cámaras de seguridad. Lo cierto es que es un evento más común de lo que cualquiera pudiera creer: las cercanías al Parque Nacional de Yellowstone han provocado, en más de una ocasión, animales circulando por las instalaciones de construcciones.
Los osos no paraban de acudir a sus colmenas para robar miel, así que el dueño decidió convertirlos en catadores
Un hombre que se dedica a la apicultura tuvo una genial idea para evaluar sus productos: utilizó a los osos como catadores de miel.
El hecho sucedió en Trabzon, Turquía. Un hombre llamado Ibrahim Sedef lleva ya tiempo intentando que los osos no le destrocen las colmenas intentando conseguir su preciosa miel.
Y lo intentó de todo para protegerlas: puso jaulas de metal a su alrededor, dejó comida cerca como pan o fruta para intentar que los osos no se metan en las colmenas. Sin embargo, los osos dañaron las jaulas, desesperados por alcanzar la deliciosa miel. Continuar leyendo…