Se viralizó en Twitter la imagen de un hombre que estuvo de pie durante seis horas, mientras la mujer con la que viajaba dormía en los asientos. Si eso no es amor, ¿qué es?
La foto fue compartida en Twitter por un entrenador de vida que elogió al hombre y escribió: «Este tipo se puso de pie durante las 6 horas para que su esposa pudiera dormir. Ahora ESO es amor».
No todos estuvieron de acuerdo, muchos dijeron que la mujer era «egoísta», incluso uno escribió que es una «esposa terrible». Ni siquiera sabemos si están casados.
Alguien más dijo: «¡¿Ella no podría simplemente acostarse sobre ÉL?! No juzgaré su matrimonio. Mis esposo es el tipo de hombre que haría esto por mí, pero no soy el tipo de esposa que le pediría esto a él!».
Otro agregó: «No puedo dejar que mi hombre se pare ni siquiera por 10 minutos. Definitivamente estaría durmiendo en sus regazos, lo que sería aún más cómodo. O descansar adecuadamente en la silla. ¿Por qué dejarías a tu hombre parado por 6 horas?».
Algunos cuestionaron la autenticidad de tweet, señalando que las aerolíneas no permiten que las personas se paren sin rumbo en los pasillos. Uno explicó: «Eso no es amor. ¿También qué aerolínea permite que alguien permanezca parado durante 6 horas durante un vuelo?».
Como sabemos que en Twitter todo crece a pasos agigantados, alguno comenzaron a comparar la situación con la infame escena del Titanic donde Rose está acostada en el trozo de la puerta. Hay suficiente espacio para que Jack se acueste junto a ella, pero todos sabemos lo que sucede.