La disparatada escena la hizo merecedora de un reconocimiento como ‘soldado estatal honorario’ por los esfuerzos destinados a colaborar con el tráfico local.
El hecho ocurrió en Montana, Estados Unidos, y tiene como protagonista a Patti Forest, una abuela que, cansada de los conductores que circulaban a gran velocidad por su vecindario, decidió sentarse cerca de la carretera para tratar de ponerle fin a la problemática.
¿Cómo? Patti implementó el uso de un secador de pelo blanco en una de sus manos. De esta manera, cuando los automovilistas pasaran por al lado de ella, señalaría con el artefacto como si se tratara de un «radar» de velocidad.
Quizás lo que para muchos pareciera ser un chiste, para algunos vecinos como Patti se trata de una situación seria y molesta… ¡y por sobre todo peligrosa! Lo que más preocupa a esta anciana es que tanto como madre y aún más en su rol de abuela de niños pequeños, se ve demasiado alarmada y preocupada por la seguridad y la presencia de los menores en la calle.
Los automovilistas a gran velocidad podrían significar un verdadero riesgo tanto para su familia como para la comunidad en general. Si bien con el uso de un secador de pelo difícilmente se pueda poner freno a esta realidad, al menos la insólita reacción sirve para difundir la noticia y que las autoridades tomen cartas en el asunto para tratar de brindar seguridad a la población local.
Conoce a la abuelita de Tinder que con 83 años consiguió más de 50 citas en la App
Una genia: Hattie Retroage tiene 83 años, dos hijos y dos nietos… y está en la plenitud de su vida! Y es que la abuelita decidió utilizar la app de citas Tinder para buscar compañeros más jóvenes que ella.
Y claro que lo logró: no solo llegó a salir con un chico de 19 años, sino que en total logró concretar más de 50 citas: “Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno me dijo: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”, explicó la mujer en una entrevista con Barcroft TV. Continuar leyendo…