Se trata del vuelo 2253 perteneciente a la empresa de aeronaves americana Delta.
El avión, con destino de salida desde Atlanta y con destino de llegada a Fort Lauderdale, se encontraba a mitad de viaje cuando de manera imprevista cayó desde los 11.800 metros de altura (equivalente a 39.000 pies) en que se encontraba a 3.000 metros (igual a 10.000 pies).
La escena resultó por demás dramática, el descenso en caida libre provocó pánico y desesperación en los pasajeros a bordo. Algunos de ellos, aterrorizados y en estado de shock, inmediatamente atinaron a despedirse de sus seres queridos: padres abrazando a sus hijos, turistas comunicándose con sus familiares por celular, azafatas tratando de mantener la calma frente a la vorágine…
El error de una maniobra y un acto de despresurización de la cabina habría sido el desencadenante de esta dramática experiencia. En parte como su nombre lo indica, la presurización de la cabina aérea es el bombeo activo de aire comprimido en la cabina de una aeronave para garantizar la seguridad y confort de los ocupantes.
Sin lugar a dudas, será un momento que Delta preferirá borrar y dejar en el olvido.
La aerolínea Emirates presentó una cabina de avión repleta de diamantes y cristales
Hace algunos meses, te contábamos que la aerolínea Emirates había publicado en su cuenta de Instagram una imagen del exterior de un ostentoso avión cubierto en diamantes y cristales.
Esta vez, la aerolínea presentó a través de sus redes sociales su cabina de avión más lujosa jamás vista: ‘Diamond A380 Onboard Lounge’.
Con casi 27 mil de “Me gusta”, sus casi 4 millones de seguidores no tardaron en reaccionar ante la imagen que mostraba una cabina de un avión Airbus A380 cubierto de cristales y diamantes, de lo más lujoso que se ha visto en la aviación. Continuar leyendo…