El extraño incidente, en donde una mujer le mordió los testículos a un camello, ocurrió el jueves (20 de septiembre) en una parada de camiones de Louisiana (Estados Unidos) a unos 20 minutos a las afueras de Baton Rouge.
Mientras estaba detenido en la carretera, el esposo de la mujer arrojaba golosinas para su perro debajo de la cerca del recinto del camello. Según lo informado por The Advocate, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Iberville, dijo que esto llevó al cachorro a ingresar a donde vive el camello.
Viendo lo que sucedía, la pareja entró en pánico y rápidamente fueron a su rescate. Desafortunadamente, la mujer no llegó muy lejos: el camello la usó como un cojín, sentándose encima y aplastándola.
Desesperada por querer salir, la mujer decidió morder los genitales del camello.
Una investigación posterior descubrió que la pareja había provocado a Caspar antes de que él golpeara a la mujer.
Según el zoológico de San Diego, los dromedarios machos pueden pesar hasta 600 kg cuando están completamente desarrollados, por lo que no es como si un perro grande estuviera sentado sobre la mujer.
Las autoridades del zoológico salieron a decir que el camello no hizo nada malo. De hecho, es la primera vez que el animal hace algo así, nunca ha causado un problema.
Ante lo sucedido, la pareja no identificada fue citada con una violación de la ley de correa, por dejar que el perro corriera libremente en la propiedad privada, así como por allanamiento criminal.
[Video] Caballos y camellos son torturados para que trabajen como atracción turística en Egipto
PETA ha publicado imágenes horripilantes de camellos y caballos débiles y heridos que, según afirma, se ven obligados a transportar turistas bajo el sol en Egipto.
Una investigación realizada por la organización de derechos de los animales muestra cómo se azota a los caballos y se abusaba de los camellos en los principales destinos turísticos del país, incluida la Gran Pirámide de Giza, Saqqara y Luxor.
PETA dice que su investigación muestra un horroroso abuso de caballos y camellos forzados a transportar a los visitantes en sus espaldas o en carruajes en un calor extremo sin sombra, comida o agua. Continuar leyendo…